Las principales ventas se registraron en los sectores de maquinarias agrícolas y ganadería, señaló José Levit Llano, presidente del comité organizador.
Puntualizó que las transacciones efectuadas hasta la mañana de ayer incluyeron la venta de dos tractores y más de 200 millones de pesos en animales, pajilla de ganado y abonos.
"Durante el evento llamó mucho la atención las novedades que se registraron en sectores como el agrícola, donde uno de las exhibiciones que más gustó fue el uso de abonos con cero químicos", explicó Llanos.
El volumen de ventas en esta versión de la Feria duplicaría al total de transacciones hechas hace un año, las cuales sumaron 160 millones de pesos.
En Expoariari participaron 100 expositores de diferentes regiones del departamento, lo mismo que varios llegados desde Bogotá y la costa Atlántica.
En cuanto a visitantes, los organizadores calculan que habrían concurrido unas 8.000 personas. Hasta el domingo en la noche los visitantes sumaban 6.500.
Un sondeo realizado por los organizadores entre los expositores concluyó que existía un ambiente de entera satisfacción, en especial por los negocios que se protocolizarán por fuera del evento.
Como novedoso Expoariari registró una exhibición de ropa en la que participaron diseñadores locales.
GRANADA
No hay comentarios:
Publicar un comentario